ETI - INEMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO QUERIDO GRADO DÉCIMO

Ir abajo

NUESTRO QUERIDO GRADO DÉCIMO Empty NUESTRO QUERIDO GRADO DÉCIMO

Mensaje  Dora Mejia Miér Feb 10, 2010 11:11 am

A continuaciòn encontraràs los textos elaborados en clase. Todos ellos los debes leer para la clase y hacer un comentario sobre lo que te suscita cada uno de los documentos


NUESTRO QUERIDO GRADO 10

Cuentan las historias, que hace unos cuantos años en el INEM hubo una sección en grado 10 (para ser más específicos la sección 7) que eran muy revolucionarios, en la cual siempre tenían problemas entre ellos, pero solo el conflicto se presentaban en las clases de ética y de sociales, porque en estas los profesores tenían ideas políticas muy distintas, entonces en una clase los profesores les hacían creer a los alumnos unas cosas y la otra contradecían a la clase anterior.


Lo que paso fue un día la una profesora reunió a unos cuantos alumnos y les lleno la cabeza de cucarachas (la profesora de ética) diciéndoles que hicieran una revuelta en el colegio para tumbar al rector y ella posesionarse en ese cargo, pero uno de esos estudiantes no estaba desacuerdo con esas ideas y le conto a sus amigos que no estaban con la profesora lo que los otros iban a hacer.


Este otro grupo de estudiantes estuvo esperando para enfrentar a los estudiantes revolucionarios los cuales hicieron esto un viernes en clase de ética. La protesta fue monumental, alumnos peleando, gritando, quemando sillas, haciendo destrozos. La revolución fue tan grande que tuvieron que cerrar el colegio y arrestar a la profesora dictadora. Cuando se dio la noticia de la clausura del colegio se oyó un grito por todo Medellín que decía:

“VIVA, LA REVOLUCIÓN”

“VIVA, LA CLAUSURA DEL COLEGIO”

“VIVA, NUESTRO QUERIDO GRADO 10” [i]NUESTRO QUERIDO GRADO DÉCIMO Escuela-inem-112
Dora Mejia
Dora Mejia
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://eticainemita.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.